Anjunabeach llegaría a México por primera vez en las bellas playas de la Riviera Maya. A causa de sus altos precios y su gran exclusividad, los organizadores se vieron en la necesidad de cancelar el evento.

Los paquetes todo incluido para asistir a Anjunabeach costarían desde $1,600 dólares, y sólo podrías asistir al evento si te hospedabas en alguno de los hoteles que ofrecía el evento. Siendo esto, un pago ilógico para los asistentes que residen cerca de la Riviera Maya ya que las entradas para asistir únicamente al show, no se encontraban a la venta.

AnjunaHQ emitió este comunicado por medio de Reddit, disculpándose con aquellos que ya habían reservado y se garantizó el reembolso total. Lee a continuación el comunicado completo:

“Es con mucho pesar que tenemos que anunciar que Anjunabeach Riviera Maya ha sido cancelada. Explicaremos por qué en breve, pero primero, queremos disculparnos con todos ustedes que compraron boletos y estábamos emocionados por el espectáculo, y les aseguramos que se emitirán los reembolsos por completo, incluido cualquier viaje aéreo reservado. Los fanáticos que compraron paquetes con todo incluido recibirán comunicación directa con CID Presents en los próximos días con instrucciones completas para el reembolso.

Cuando esta idea fue planteada inicialmente por los empleados del Instituto Anjuna de Experiencias Humanas Definitivas, sabíamos que era un objetivo ambicioso llevar a varios miles de ustedes a un paraíso de playa para un fin de semana largo, completamente inmerso en la música y rodeado de sus amigos Anjunafamily. Cuando se suman los 30 artistas que habíamos planeado, los 200 integrantes del personal del lugar, la producción a medida y las instalaciones de iluminación y las fiestas sorpresa emergentes, siempre iba a ser una gran tarea.

Nuestros socios establecieron un precio de paquete significativamente más alto que el promedio de A&B pero finalmente necesario para ayudarnos a alcanzar nuestra ambición total y, con comentarios iniciales positivos y de preventa de más de 10,000, al principio nos sentimos bien acerca de cómo se estaba desarrollando el evento. Pero, después de haber escuchado atentamente todos sus comentarios y después de hacer muchas búsquedas profundas, es evidente que esta incursión en un nuevo formato de evento no se está formando de la manera que pretendíamos, y por eso hemos tomado la difícil decisión de no hacerlo para proceder con eso.

Escuchamos de algunos que el precio era demasiado alto, o que este evento se sentía demasiado exclusivo, y nos decepcionó que esta increíble experiencia no fuera accesible para más personas. Todos estos comentarios los hemos tomado muy en serio. Sólo podemos hacer lo que hacemos cuando tenemos su apoyo, y nos han dicho alto y claro que nos hemos equivocado.

El sueño de Anjunabeach sigue vivo. Haremos que suceda de alguna manera, en algún lugar, pero mientras tanto, todavía estamos enfocados en traerte eventos como ABGT250: fines de semana accesibles en la naturaleza, unidos por la música, juntos como una familia. Desde hace algún tiempo, hemos estado explorando ubicaciones en ambos lados del Atlántico y más allá, y obviamente le traeremos noticias sobre esas ideas tan pronto como podamos. Mientras tanto, gracias por su sinceridad y sus comentarios: nos han dado una pausa para reflexionar sobre qué tipo de experiencia en vivo desean.”

-Above y Beyond y AnjunaHQ.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?