La conferencia de negocios y el festival más grande de la música electrónica ha anunciado el día de hoy, la primer lista de artistas confirmados para este gran evento. El Amsterdam Dance Event (ADE), se llevará a cabo el próximo 17, 18, 19, 20 y 21 de octubre.

El ADE es organizado por “The Amsterdam Dance Event Foundation”, y como cada año, Ámsterdam se convertirá en el centro de la música electrónica a nivel mundial, y llevará grandes innovaciones tecnológicas y culturales de este escena.

Para esta edición número 23, se espera una asistencia de más de 400,000 asistentes, rompiendo su propio récord. Entre los artistas invitados al ADE 2018, se encuentran Bonobo, Charlotte de Witte, Colin Benders, GAIA, Jeff Mills, Laurent Garnier, Martin Garrix, Nina Kraviz, Orbital, Peggy Gou , Richie Hawtin y muchos más.

El director del ADE comentó: 

“Estamos al punto de llegar a la marca de los mágicos 400,000 visitantes, y vamos a ver muchas oportunidades de crecimiento. ADE busca ser un escenario mundial para el talento musical y la industria de la música. Con visitantes de más de 100 países diferentes, puedes decir confiadamente que Ámsterdam es realmente el corazón de la industria de la música a nivel mundial durante ADE, y al mismo tiempo es un lugar para la innovación tecnológica y cultural durante 5 días y noches.”

Checa la lista completa de artistas confirmados para ADE 2018 a continuación:

ade line up

Para más información visita: www.a-d-e.nl

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED