A tan sólo 2 semanas y media de la edición número 23 del Amsterdam Dance Event (ADE), se anuncia el programa completo para este gran evento, en el cual, se presentarán 2,500 artistas, 600 ponentes en sus 200 sedes alrededor de la ciudad de Ámsterdam.

El ADE se llevará a cabo el próximo 17, 18, 19, 20 y 21 de octubre, donde recibirán a más de 400,000 asistentes que conocerán las últimas noticias tecnológicas y culturales de esta escena, organizada por el Amsterdam Dance Event Foundation.

Jean-Michel Jarre y Nile Rodgers harán una presentación para hablar sobre su carrera e influencia musical de la cultura electrónica en la actualidad. El día de la apertura del evento, Colin Benders y Metropole Orkest brindarán un concierto, en conjunto con diversas actividades.

Entre los eventos destacados del ADE, se instalarán exposiciones de Heleen Blanken en Lab111 y Ryoji Ikeda en el renombrado museo Eye.

Los artistas más recientemente anunciados son: Amp Fiddler, Bizzey, Carista, Carl Craig, Cassy, Fenna Fiction, Juan Atkins, Marcel Fengler, Marco Carola, Sam Feldt, Solar y Virginia.

Da click aquí para más información. Y checa aquí el line-up completo para el ADE 2018.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?