El día de ayer, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo single de Alan Walker “Different World”. Este track lleva un especial mensaje para hacer conciencia sobre el cambio climático que estamos sufriendo en la actualidad.

A lo largo de los años, Alan Walker ha utilizado su música para transmitir importantes mensajes  para unir a las personas y así crear una comunidad única alrededor del mundo.

“Different World” habla sobre las acciones cotidianas que dañan a nuestro entorno, y el como cambiarlas puede hacer una gran diferencia si se realiza de manera colectiva. El track es una colaboración con CORSAK, K-391 y Sofia Carson, y es lanzado como un adelanto del nuevo álbum del DJ que saldrá el próximo 14 de Diciembre.

Checa a continuación el video lírico de “Different World”:

 

Alan Walker se presentará en EDC México el próximo 23 y 24 de Febrero del 2019, adquiere tus entradas aquí.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?