El DJ y productor sueco se unirá al line-up oficial de la primera edición de Dreamfields en México como headliner. Con esta gran noticia, podremos asegurar que el festival nos tendrá grandes sorpresas para sus siguientes revelaciones.

A tan sólo un mes para Dremfields México, el equipo detrás de este festival, ya está listo para comenzar la producción y el montaje de los tres escenarios que veremos dentro del recinto.

Junto con Alesso y Tiësto, se unirán DJ de gran renombre como Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Vini Vici y Timmy Trumpet. El resto del line-up será revelado muy pronto.

Sellos discográficos como Armada Music, Scantraxx y Xxlerator se han unido al equipo de dicho festival, que llegan como la nueva gran promesa en la industria de eventos de música electrónica en México, contando dichos sellos con su propio escenario.

El festival no solo contará con grandes talentos internaciones y nacionales, sino también que como parte de la experiencia, los asistentes podrán encontrar juegos mecánicos, personajes, zona de comida, bebidas, áreas VIP, show de pirotecnia y un fin de semana que recorder para toda la vida.

La producción de Dreamfields promete ser un fin de semana que recordar a todos sus asistentes.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews