Este año se celebra la edición número 13 del Dos Equis Winter Beach, y en colaboración con Sonorous, anuncian su apertura en la mística laguna de la comunidad de SACBE y el cenote de ZAMNA TULUM, locaciones que serán testigo de noches mágicas y memorables.

XX Winter Beach y Sonorous crean una nueva plataforma musical y visual con un cartel de primer nivel y la experiencia de disfrutar de la música en dos de los lugares más exóticos de la Riviera Maya.

La mística laguna de ÁAK Al Sacbe – Lagoon ubicada en el corazón de la selva de la comunidad de SACBE y en el cenote de ZAMNA TULUM, locaciones que serán testigo de noches mágicas y memorables.

Dentro de este festival, podrás crear una experiencia auditiva con los diferentes estilos musicales que los DJs invitados tienen para ti. La gran apertura de XX WINTER BEACH Sonorous dará inicio el 29 de Diciembre a las 10:00 PM, y terminará al día siguiente 30 de Diciembre a las 8:00 AM.

Checa a continuación la primer fase de su espectacular line up, en el cual, Solomun + Dixon serán los headliners oficiales.

 

 

Adquiere tus entradas aquí.

Precios:

  • Limited Early Bird: $50 USD / $1,000 MXN
  • 1st release: $70 USD / $1,400 MXN
  • Final Release: $100 USD / $2,000 MXN
  • VIP Limited: $150 USD / $3,000 MXN

Bienvenidos a #XXWinterBeach #Sonorous Del 29 de diciembre al 13 de enero, vive una experiencia única con las mejores propuestas de música y moda en los paraísos de Sacbe y Zamna.Visita www.xxwinterbeach.mx

Publicada por XX Winter Beach en Viernes, 23 de noviembre de 2018

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?