A lo largo de su carrera, Armin van Buuren se ha preocupado por el bienestar y felicidad de sus fans. Recientemente, abrió un estudio musical dentro de un hospital pediátrico para que los niños con cáncer cumplieran su sueño de crear música.

Esta vez, Armin ha anunciado que pondrá a la venta su popular chamarra de su track “Blah blah blah”. El dinero recaudado de las ventas por esta chamarra, se donarán directamente a la UNICEF.

El track “Blah blah blah” ha sido uno de los tracks más populares del verano, es por esto que la chamarra con este diseño fue solicitado por miles de fans. La venta de esta chamarra será a través de DJ Mag, y los fans que realicen su compra, recibirán una de las 50 entradas para participar en un sorteo donde podrás ganar un viaje todo pagado para el Amsterdam Music Festival en octubre.

Además de la chamarra “Blah blah blah”, se venderán múltiples artículos únicos como una gorra, sudadera y una playera autografiada por Afrojack; entradas para Tomorrowland 2019 y el libro “2 years as one” autografiado por Hardwell.

¡Ingresa aquí para participar!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED