Armin van Buuren ha donado un poco de su tiempo para crear una gran iniciativa con la ayuda de la Fundación Muziekids en Holanda. Esta iniciativa se caracterizó por la apertura de un nuevo estudio musical dentro del Prinses Máxima Centrum en Utrecht.

El Prinses Máxima Centrum es un hospital pediátrico donde le brindan tratamiento a niños con cáncer. Este hospital ha sido el sexto lugar de Holanda donde Muziekids ha instalado un estudio musical para que los niños puedan distraerse de su enfermedad, mientras crean y experimentan con nueva música.

Después de la apertura, Armin van Buuren conoció a varios pacientes pediátricos del hospital, así como algunos visitantes que asistieron a esta apertura. En una entrevista reciente, Armin explicó el por qué aceptó sin dudar este proyecto con la Fundación Muzikids.

“En primer lugar, tengo mis propios hijos, por lo que (el cáncer) también podría pasarme a mí, que mi hijo o hija tiene cáncer. Lamentablemente, también hay un historial de la enfermedad en mi familia. En segundo lugar, sé cuánto significa la música para mí y cómo puede distraerme de otras cosas por un tiempo. La vida no es nada sin música y por eso es un honor para mí vincular mi nombre a esta gran iniciativa “.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED