Durante el Untold Festival 2018 del fin de semana pasado, Armin van Buuren se presentó durante ¡7 horas! El DJ se subió al escenario a las 2 AM hora local, para cerrar con broche de oro el festival 4 días de duración.

El Untold Festival se llevó a cabo en Cluj-Napoa, Rumania, y sorprendió a sus asistentes con su increíble line up que incluía a Tiësto, Oliver Heldens, KSHMR, The Prodigy, Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Solomun, Andy C, Noisia y muchos más.

Armin van Buuren comenzó su set a las 2 AM de la noche del domingo, para finalizar su set a las 9 AM de la mañana del día lunes. Definitivamente esto es algo que no se ve a diario en este tipo de festivales, considerando que Armin tocó durante 5 horas en este mismo festival pero en su edición del año pasado.

Afortunadamente, el épico momento quedó guardado gracias a la transmisión completa del set de Armin, aquí te lo dejamos:

El rey desde Rumania 👑

Publicada por EMPO Electronic Meeting Point en Domingo, 5 de agosto de 2018

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

7
Feria Santa Rita De Chihuahua
Este mes nos espera la fiesta de colores + glow más impresionante de Chihuahua 🇲🇽 Detalles en nuestro Facebook 🙌🏻 #ColorFest