Durante su vuelo desde Hong Kong a Japón, David Morales fue arrestado en el aeropuerto de Fukuoka en Japón por posesión de drogas.

Policías del aeropuerto de Fukuoka han informado que descubrieron una ‘polvo blanco’ dentro del equipaje del DJ, por lo cual, procedieron a arrestarlo por infringir la ley sobre el control de narcóticos y psicotrópicos.

Supuestamente, el DJ transportaría aproximadamente 0.3 gramos de éxtasis. David Morales negó toda acusación insistiendo que las drogas no eran de él y que alguien más debió de haberlas metido a su equipaje.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

62
El regreso de @swedishhousemafia ya tiene lugar y fecha oficialmente. 4/05/19 en Estocolmo, Suecia 🇸🇪 Esperamos el anuncio de México muy pronto 🙏🏼 #SHM #SwedishHouseMafia
5
Ziggo Dome
“Regresaré”.- @hardwell
  • Profile Picture
    😭😭😭
  • Profile Picture
    Eres #1 @hardwell
  • Profile Picture
    The legend come back 😭
  • Profile Picture
    Pero quien lo viera a los 18 años diciendo que quería ser el mejor Dj del mundo, poco a poco van cayendo las modas y persiste la grandeza, le van a seguir martin garrix, nicky Romero (que ya tuvo su momento de ansiedad) y todos esos djs de relleno, no hay comparación con un Paul Van Dyk, Oakenfold, Carl Cox. No tuvieron la vocación
11
1 día para @ultramexicocity 🙌🏻😉🔥 #EMPOenUltra
2
5 días para @ultramexicocity 🙌🏻
3
@steveaoki + #ElonMusk? 😧 Todos los detalles en #EMPONews Link en bio: @empotv
4
@deadmau5 estrenará nuevo radio show 👌🏻 Detalles en #EMPONews Link en bio @empotv
23
@tiesto es el primer headliner confirmado para @dreamfieldsmexico 2018 🙌🏻🎉🤩
1
El trailer de @edc_lasvegas 2019 ya fue revelado 🤩 Dale un vistazo en #EMPONews Link en bio 👉🏻 @empotv