A 3 meses del fallecimiento de Tim Bergling, los tributos por parte de varios de DJs y productores de la escena electrónica continúan. En esta ocasión, ARTY comparte sus sentimientos sobre la repentina muerte de Avicii, a través de su último track titulado “Tim”.

ARTY comenzó su carrera casi al mismo tiempo de Tim, convirtiéndose en su amigo, mentor y modelo a seguir. “Tim” es un track con un sonido house progresivo vibrante, inspirado en el sonido característico de Avicii. ARTY confiesa que la creación de esta canción ha sido uno de los procesos creativos más difíciles.

“Fue algo más que perder una muy buena persona, fue perder probablemente el talento más grande de la música que ha existido. Fue muy difícil hablar sobre eso, sacar las palabras y pensar lo correcto. Pensé que sería más fácil para mi hablar con la música.” confesó ARTY durante una entrevista con Billboard.

“Hice un track para mi amigo. Sólo quiero honrar su memoria. Quiero hacer lo correcto, y en mi opinión, esto es lo correcto.”

El día de hoy es el lanzamiento oficial de “Tim” bajo el sello de Armada Records, escúchalo ahora en todas las plataformas digitales.

 

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?