Tras un exitoso tour por Norteamérica, Bingo Players hace el lanzamiento oficial de su más reciente material titulado “Love Me Right”, donde da un nuevo paso al género vocal house. Este nuevo single está destinado a obtener un gran apoyo por parte de DJs y estaciones de radio alrededor del mundo.

El lanzamiento de ‘Love Me Right’ es realmente emocionante para mi ya que siento que incorpora el clásico sonido de Bingo Players. El track se remonta a ‘Cry (Just A Little)’ pero con un giro fresco para el verano 2018. ¡Estoy esperando las opiniones de los fans sobre este track!” Comentó Maarten Hoogstraten (Bingo Players).

Este track viene después de su primer lanzamiento del 2018 llamado “Everybody”, el cual fue parte del sello Hysteria, manejado por Bingo Players y respaldado por Spinnin’ Records. Todo parece indicar que Bingo Players comienza a prepararse para un gran verano con su nuevo single “Love Me Right”.

 

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?