Tras la reciente situación de la muerte de varios artistas del medio musical a consecuencia de desórdenes mentales, algunos DJs y cantantes han decidido tomarse un tiempo para velar por su propio bienestar físico y mental.

La semana pasada, Carnage ha anunciado su retiro temporal de la música ya que ha notado varios signos de alarma que le han indicado que debe cuidar su salud mental. El paso más difícil en estos tipos de trastonros es el aceptar que se ncesita ayuda, por lo cual, nos deja tranquilos que Carnage ha decidido no ignorar estos signos y haya buscado atención profesional.

Checa a continuación su anuncio completo:

“Este año ha sido demasiado difícil para mi con todo lo que ha pasado… No puedo ignorar los signos de alarma y necesito llevar esto más lento. Necesito tiempo para sentarme y trabajar en mi salud mental y física, pero más importantemente en mi trabajo.

Tener amigos cercanos que han fallecido a consecuencia de este tipo de cosas, realmente me afectó. Tengo tanto que ofrecer a este mundo, pero necesito asegurarme que estoy al 100% de nuevo. Mi terapeuta y doctor me han recomendado que me tome un tiempo libre para regresar mi cabeza en el juego. No se preocupen. Sólo necesito recargarme, eso es todo.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews