Entre las últimas noticias sobre Avicii, una fuente de información cuyo nombre se desconoce, ha informado que la residencia de Hollywood del DJ ha sido vendida por 17.5 millones de dólares.

Esto viene después de que la familia de Avicii solicitara un foro abierto en la página web de Tim, para que sus fans alrededor del mundo pudieran compartir sus memorias con el DJ.

Esta residencia se ubica en el lado oeste de Hollywood Hills, una zona que alberga los hogares de algunos artistas reconocidos de la industria del entretenimiento y musical. Su dueño anterior, Bruno Mascolo, le vendió a Tim esta casa en el 2014 por 15.55 millones de dólares.

Esta excepcional residencia construida en el 2008, tiene una de las mejores vistas hacia la ciudad de Los Ángeles, contando con 6 recámaras, 7 baños y más de 2,100 metros cuadrados de terreno. Este lugar era conocido como el espacio que Tim usaba como escape mientras descansaba fuera de los escenarios.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews