La muerte repentina de Avicii sigue dando de qué hablar, y la comunidad EDM continua rindiéndole tributo. A tan sólo 7 semanas de Creamfields, el cual iniciará el próximo 23 de agosto, se anuncia la participación de la Kaleidoscope Orchestra.

La orquesta conformada por 40 piezas, se presentará en el escenario de Creamfields para realizar un especial homenaje al DJ sueco. De nueva cuenta, será una unión legendaria entre la música electrónica y la clásica.

Avicii se presentó varias veces durante toda su carrera en el escenario principal de Creamfields, siendo la última vez en el año 2016, antes de su retiro oficial. El festival anunció este especial anuncio por medio de sus redes sociales:

“Creamfields presenta una muy especial actuación debut de la Kaleidoscope Orchestra conformado por 40 piezas, entregando un set que no te puedes perder. En colaboración con los más grandes tracks de la música dance como nunca las haz escuchado antes. Incluirán un homenaje en honor a uno de los más grandes talentos de la música dance.”

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED