deadmau5 es conocido por ser una persona brutalmente honesta, y recientemente, ha publicado varios tweets que lo llevaron a acusaciones sobre transfobia y homofobia. Además de criticar a varios DJs como Slushii, diciendo que su música es música para autistas.

El pasado miércoles 10 de octubre, en el Día Mundial de la Salud Mental, deadmau5 decidió publicar una declaración donde revela que se ha dado cuenta de sus comentarios ofensivos, y que buscará ayuda profesional.

Si te lo perdiste, checa la declaración completa a continuación:

“Este ha sido un periodo muy difícil y me disculpo sinceramente por mis comentarios, los cuales fueron completamente ofensivos y tomo completa responsabilidad de ellos.

Es tiempo para afrontar mis propios problemas incluyendo el ponerle atención a los retos de mi salud mental con los que he luchado por estos últimos años.

Mi deseo es el de empezar una marca para ayudar a mi comunidad y darle oportunidades a las siguientes generaciones, me he quedado muy corto en ese objetivo.

He consultado a mis amigos y seres queridos, y he llegado a la conclusión que necesito ayuda profesional para superar mis problemas y convertirme en una mejor versión de mi persona.

De nuevo, pido disculpas a todos a los que he ofendido, y desapareceré del radar para tomarme el tiempo necesario para trabajar en mi.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?