Deep Dish era uno de los dúos más importantes de la escena dance. Estaba conformado por Dubfire y Sharam, los cuales tomaron la decisión de ir por caminos separados en el año 2006.

El dúo tuvo una breve reunión en el 2014, lanzando un single titulado “Quincy” y apareciendo durante el Winter Music Conference y la Miami Music Week 2014. Durante esta reunión, Deep Dish visitó nuestro país, presentándose en la Arena Ciudad de México el 21 de noviembre del 2014.

Después de 12 años de su separación, el DJ inglés Hot Since 82, los ha traído de vuelta y ha anunciado el regreso de Deep Dish para su Labyrinth Night en Pacha Ibiza. Deep Dish serán los headliners de esta edición especial de Labyrinth Night.

Su regreso quedará marcado el próximo 13 de julio en Pacha, cumpliéndose casi dos décadas desde que el dúo hizo su debut en este legendario club nocturno de Ibiza.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews