El pasado viernes 17 de agosto, Deepend lanzó un inesperado track titulado “Could Be Love”, en colaboración con el cantante inglés Joe Killington. Tras una serie de hits para festivales lanzados el año pasado, Deepend regresa al sello discográfico Spinnin’ Records con “Could Be Love”.

El DJ holandés ha impresionado a sus fans durante sus sets en Ushuaïa, Pacha en Ibiza, Tomorrowland y muchos más. Compartiéndonos de sus más grandes éxitos como su colaboración con Sam Feldt “Runaways”, su track “Waiting For The Summer” y diversos remixes a canciones de James Blunt, Robin Schulz, JP Cooper, entre otros.

El video musical de “Could Be Love” ya ha alcanzado más de 145,000 reproducciones en Youtube y más de 800,000 reproducciones en Spotify; por lo cual podemos asegurar que esta colaboración ha tenido una buena respuesta por parte de los fans.

“2018 ha demostrado ser un año emocionante para mí; un nuevo paso adelante musicalmente, pero también un nuevo capítulo en mi carrera en lo que respecta a actuar en solitario y aprovechar nuevas oportunidades. ‘Could Be Love’ se asemeja perfectamente a esa fresca sensación, es un track que subraya la nueva vibración en la que Deepend se encuentra actualmente. Es bueno escuchar que las primeras respuestas son positivas, y he estado tocando la canción durante mi gira de verano y realmente feliz de ver que la multitud comenzó a cantar junto con el coro después de la primera vez que lo escuchó. ¡Eso siempre es una buena señal!” comentó Deepend.

Para celebrar el lanzamiento de “Could Be Love”, Deepend hará takeover en nuestro Instagram (@EMPOTV) desde su set en Ushuaïa Ibiza con David Guetta.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews