El pasado fin de semana, un DJ que se encontraba en Madrid como parte de un evento de música electrónica, se ofendió gravemente al momento en el que una joven menor de edad le pidiera que pusiera una canción de Maluma.

Este DJ ya cuenta con antecedentes de este tipo de violencia, ya que anteriormente agredió a una persona durante su set, y en el 2012 le prendió fuego al cabello de otra joven por la misma situación.

La víctima de 15 años de edad fue atacada en el tórax con un cuchillo de tipo jamonero, y al momento en que comenzó a desangrarse, nadie le ofreció ayuda y en cambio, comenzaron a gritarle cosas como: “vete al cielo a escuchar reggeton de Maluma”, “Muérete perra y seréis felices los cuatro”, “Desángrate despacito suave suavesito”.

El acusado fue detenido momentos después, y no negó ninguno de los hechos ocurridos, además de que no planea pedir disculpas a ninguna de sus víctimas.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews