Tras 5 años de su última presentación en Guadalajara, Tiësto regresa a nuestro país como el primer headliner que se une al line-up oficial de Dreamfields México.

Este año, Dreamfields México celebrará su primera edición en nuestro país, y con un equipo de holandeses y mexicanos, promete un increíble line-up para sus dos días de fiesta. Para esto, el día de hoy se anunció el primer acto principal que pisará las tierras mexicanas.

Tiësto es un DJ holandés que debutó desde el año 2000, y año tras año ha arrasando las listas de popularidad, hasta ganarse un Grammy a la mejor canción remezclada en el año 2015. Gracias a esto, Tiësto es considerado uno de los mejores DJs y productores del mundo, haciéndose acreedor al título de DJ número 1 por 3 años consecutivos en la lista del Top 100 DJs de DJ Mag.

Dreamfields México tomará lugar el próximo 17 y 18 de noviembre en Guadalajara, y contará con tres escenarios: el escenario de Armada Music, el de Xxlerator/Scantraxx y el escenario principal donde se presentarán DJs como Tiësto, Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, R3hab, Vini Vici, y muchos más por anunciar.

Ingresa aquí para más información sobre Dreamfields México 2018.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?