Este año celebraremos el 5to aniversario de Electric Daisy Carnival (EDC) Orlando, el próximo 9 y 10 de noviembre en el icónico estadio de béisbol Tinker Field.

El día de hoy, se dio a conocer el line up oficial completo para este festival, y como es costumbre, podremos ver grandes nombres de la escena electrónica como Alesso, bassnectar, Dillon Francis & Friends, Don Diablo, Joyride, Paco Osuna, Tiësto y muchos más.

Los asistentes disfrutarán de varios back-to-back sets de 4B, GTA & Valentino Khan, Boogie T & Squnto y Nervo & Alok. Se espera que se vuelva a romper el récord de asistentes del año 2017, haciendo de este festival una fiesta gigante.

Ya se encuentran disponibles las entradas para EDC Orlando, incluyendo entradas en zona general (desde $169 dólares), VIP (desde $329 dolares) y SkyDeck (para mayores de 21 años). Así como renta de lockers dentro del festival.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

3
EMPO Academy
Este podría ser tu lugar en unos meses, años. Prepárate para convertirte en el mejor en #EMPOAcademy. Toda la info en empoacademy.com o llamando al 78249500 (Sólo CDMX)
  • Profile Picture
    @santi28h ya lo seriamos, si hubieramos comprado el tornamesa! 😒
  • Profile Picture
    Con FL studio...trabajando duro se logran las cosas...no es cuestion de nada mas ver la imagen pronto voi a ser un Dj de elite,,,🤠🤠🤟🎧🎼
  • Profile Picture
    Cuando en Guate