elrow, una de las fiestas más épicas del mundo llegará con su temática Sambowdromo Do Brasil a Ciudad de México este sábado tras visitar 33 países con 132 shows en lo que va del año, 44 de los cuales agotaron su boletaje, con lo que llegaron a ¡más de 313,800 personas!

Dubfire, Dennis Ferrer, Cuartero, Marc Maya, George Privatti y Betoko serán los encargados de poner la fiesta.  ¿Quieres asistir? Tío EMPO te lleva para que experimentes LA FIESTA DEL AÑO.

Gánalos de manera muy simple:

1.- Comparte en Facebook y/o Twitter nuestro último video con música nueva y etiqueta a 3 amigos. No olvides etiquetarnos correctamente.

 

2.- Síguenos en Spotify y sigue nuestra main playlist.

 

3.- Manda a socialmedia@empo.tv links del paso 1 (Recuerda que el post debe ser público (Facebook) o bien, tu cuenta no debe estar privada (Twitter) y captura de pantalla del paso 2 (follow al perfil y a la playlist). Menciona tu nombre completo y añade tu número telefónico.

Los ganadores serán contactados hoy por la noche y los pases serán entregados en Ciudad de México el día de mañana. Participa y conviértete en uno de nuestros 20 ganadores de pases dobles. ¡Mucha suerte!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?