El pasado mes de agosto, se realizó una venta especial para los fans más leales de Electric Daisy Carnival Las Vegas por parte de Pasquale Rotella, dándoles un increíble descuento para asistir a la nueva edición del 2019. Y ahora, se ha revelado toda la información sobre la venta general para EDC Las Vegas 2019.

Insomniac ha anunciado que la venta general para EDC Las Vegas 2019 comenzará a la medianoche del 28 de septiembre, y se ha agregado una nueva zona especial, que al igual se encontrará a la venta con las entradas tipo ‘General Admission’ y ‘VIP’.

Precios en la etapa ‘Early Owl’: (en dólares)

  • GA: $319
  • GA+: $499
  • VIP: $779

Precios en la etapa ‘Wise Owl’ a la venta a partir del 29 de septiembre:

  • GA: $339
  • GA+: $519

La nueva zona ‘GA+’ ofrecerá todas las amenidades de GA y mejorarán la experiencia con una entrada exclusiva y más rápida, además de baños especiales con aire acondicionado.

EDC Las Vegas 2019 dará lugar en Las Vegas Motor Speedway el próximo 17, 18 y 19 de Mayo del 2019, que albergará a más de 200 artistas invitados y nuevos diseños en todos los escenarios.

“EDC es un festival que preparamos durante todo el año, y aunque recibimos excelentes comentarios sobre la mudanza a mayo, nuestro nuevo socio de transporte y nuestra primera experiencia de campamento, aspiramos a mejorar todos y cada uno de los años”, dijo eñ fundador y CEO de Insomniac, Pasquale Rotella. “El año que viene traeremos muchas mejoras emocionantes para el campamento de EDC, rediseñaremos algunos de nuestros escenarios más populares, crearemos un nuevo Centro de desarrollo urbano y agregaremos un nuevo nivel de entradas que esperamos les brinde a los asistentes una nueva forma de experimentar el festival.”

Más información en ElectricDaisyCarnival.com.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews