Después de tomarse un descanso, Glastonbury regresará en el año 2019 para su nueva edición. Este año, Glastonbury decidió no organizar este épico festival para poder dejar descansar el terreno que le da hogar al festival.

El día de hoy, salieron a la venta las entradas para Glastonbury 2019, y a pesar de que aún no se ha anunciado el line up oficial para el festival, las entradas se agotaron en tan sólo 37 minutos.

La edición del próximo año, se espera que sea la más grande de este festival, por lo cual, los fans están muy emocionados por ser parte de esto. Se espera que Glastonbury reciba aproximadamente 135,000 personas en el pueblo de Pilton en Somerset, Inglaterra.

Glastonbury 2019 se celebrará a partir del día 26 de junio, para concluir el domingo 30 de junio. Las personas que no pudieron conseguir sus entradas el día de hoy, aún tendrán la oportunidad de comprarlos en la re-venta que iniciará en abril del 2019.

“Estamos impresionados por la gran demanda, parece que los números récord intentaron. Gracias por su paciencia y apoyo increíble y para aquellos de ustedes que se lo perdieron, habrá una reventa de boletos en abril”, compartió Emily Eavis, co-organizadora de Glastonbury.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?