A pesar de que Tomorrowland siempre fomenta buenos valores y noticias positivas, recientemente se ha visto involucrado en un ataque en línea donde han extraído información privada de sus asistentes.

Esta información, fue sustraída desde el sistema de boletaje de Paylogic, donde se vieron afectados aproximadamente 64,000 asistentes de su edición del año 2014. El portavoz de Paylogic comentó:

“Los administradores del sistema de tickets Paylogic notaron alguna actividad inusual en un sistema anterior. Después de un análisis cuidadoso, pareció que una antigua base de datos de Tomorrowland 2014 estaba afectada. El servidor en cuestión fue inmediatamente desconectado. Solicitamos estar atentos al recibir correos electrónicos sobre la venta de boletos, promociones u otros destinatarios que no provengan de los canales de comunicación oficiales de Paylogic o Tomorrowland. Toda la comunicación de Tomorrowland está dirigida por tomorrowland.com. Los enlaces a las ventas de boletos de Tomorrowland solo se pueden encontrar a través de my.tomorrowland.com o de socios de viajes oficiales.”

Tras estas declaraciones, los administradores de Paylogic y Tomorrowland han contactado a las personas afectadas, dándoles a conocer sobre esta situación.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews