El mundialmente conocido escritor japonés, Haruki Murakami, debutará como DJ en la radio japonesa Tokyo FM, durante un programa especial de 55 minutos de duración que será transmitido el próximo 5 de agosto.

Murakami siempre ha sido fiel seguidor y amante de la música, y admite que ésta ha sido su “maestra de la escritura” por la gran inspiración que le han regalado los géneros como el jazz, rock y la música clásica.

Durante los 55 minutos del programa, podremos escuchar anécdotas desde la propia voz de Murakami; así como pequeños acontecimientos detrás de sus obras más famosas, al mismo tiempo que disfrutaremos de un repertorio de canciones escogidas por el mismo escritor.

“Apuesto a que siempre tuvo interés en interactuar con los oyentes a través de su verdadero amor, la música”, dijo el planificador ejecutivo de Tokyo FM, Hiroshi Nobue. “Las novelas son algo que lees a solas, y la radio es, en su mayor parte, algo que también escuchas a solas. En eso, ambas son formas de comunicación uno-a-uno, pensé que él tendría una afinidad con la radio, entonces le propuse que haga un programa con nosotros.”

El programa se grabó durante el mes de junio y julio, y estará al aire el próximo domingo 5 de agosto a las 7PM hora central de Japón.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

7
Feria Santa Rita De Chihuahua
Este mes nos espera la fiesta de colores + glow más impresionante de Chihuahua 🇲🇽 Detalles en nuestro Facebook 🙌🏻 #ColorFest