Insomniac ha anunciado su asociación con ALDA, promotor holandés que desarrollan eventos de música electrónica alrededor del mundo, y gracias a esta asociación, la escena de la música dance podrá llegar a los oídos de más personas de todo el mundo.

Pasqualle Rotella ha adquirido el 50% de ALDA, y con esto, buscará expandir uno de sus eventos más populares: Electric Daisy Carnival. Estos festivales podrán llegar a más ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos.

ALDA es una compañía internacional que ha llevado a cabo eventos como Amsterdam Music Festival, A State of Trance y New Horizons Festival, teniendo un gran éxito con sus increíbles producciones.

Pasqualle Rotella comentó al respecto: “Allan, David y todo el equipo de ALDA, son productores de eventos de primera clase y amigos que conozco desde hace muchos años. Hemos querido trabajar juntos durante bastante tiempo, por lo que esta asociación se siente muy natural. Al alinear nuestros negocios, podemos traer las experiencias de clase mundial por las que tanto Insomniac como ALDA, son conocidos en los Estados Unidos y en los nuevos y emocionantes lugares de todo el mundo”.

“Estamos emocionados de iniciar con esta asociación con la familia de Insomniac. Pasqualle y su equipo son verdaderos innovadores cuando se trata de crear y ejecutar festivales y eventos musicales. Ha sido nuestro objetivo proporcionar a los amantes de la música dance, experiencias musicales de alta calidad, y Pasquale alienta esta visión”, agregó Allan Hardenberg, cofundador y CEO de ALDA.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews