Recientemente, Insomniac reveló sus planes sobre la apertura de un nuevo festival que combinará la música dance con los videojuegos, este festival llevará el nombre de ‘PLAY Festival’.

El objetivo de Insomniac será unir a la música con los videojuegos a través de actividades con realidad virtual, eSports, arte interactivo, cosplay, laser tag, carreras con drones, camionetas con videojuegos en su interior y mucho más. Cada entrada al festival te incluirá todas las actividades ya mencionadas para que disfrutes de toda la experiencia.

El festival tendrá su debut en próximo año 2019, y muy pronto se revelará el recinto donde tendrá lugar el festival, además de un line-up muy especial.

PLAY Festival es cofundado con Insomniac por miembros del NU Management.Es un honor asociarme con Insomniac en el PLAY Festival. Me inspiré para este evento en 2015 y quería crear algo que combinara mis pasiones por la música y los videojuegos.” comentó Paul Campbell, cofundador de PLAY Festival.

“Paul es un emprendedor con una visión fuerte, y su pasión por este proyecto ha sido inspirador. Tambie´n han habido similitudes entre las comunidades de la música dance y los videojuegos, de su naturaleza inclusiva a su pasión por la total inmersión creativa. PLAY Festival es una oportunidad para conectar estos dos mundos llenos de color, y para crear un evento emocionante, auténtico y que inspirará a las nuevas generaciones de asistentes.” comentó Pasqualle Rotella.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews