Una asistente del segundo fin de semana de Tomorrowland, publicó en Facebook acerca del ataque que sufrió dentro del festival, resultando en el robo de sus pertenencias. El ataque sucedió en el mainstage de Tomorrowland.

Los organizadores de Tomorrowland han informado que ellos no han recibido ninguna queja oficial sobre el incidente, pero si han confirmado estos acontecimientos.

“El que haya encontrado necesario el lanzar gas pimienta al público el viernes 27 de julio alrededor de las 10 PM en el mainstage, y el robar mi teléfono, tarjetas bancarias e identificación para darse a la fuga entre la multitud: puedes quedarte con todas las cosas valiosas, ¡todo ha sido bloqueado!

Pero en la tarjeta SD de mi teléfono habían cientos de fotos de mis hijos, viajes y vacaciones… estas cosas no tienen nada de valor para ti pero tienen un increíble valor emocional para mi. ¡Por favor ten el valor de regresármelo de una u otra forma!

Pensé que Tomorrowland se envolvía alrededor de la “amistad” y fiestas acogedoras, aparentemente no todos piensan lo mismo…

La probabilidad de que lo recupere es pequeña, ¡pero el compartirlo siempre ayuda!”

 

Diegene die het nodig vond om op vrijdag 27/7 omstreeks 22u10 pepperspray tussen het publiek te gooien aan MainStage en…

Publicada por Kora-Li Melis en Viernes, 27 de julio de 2018

 

El gas pimienta es un artefacto prohibido en el festival, y esto está muy bien definido en sus normas.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?