La pelea por el nombre de “Dash Berlin” continúa, y ahora, los otros fundadores del grupo, Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijin, eliminaron a Jeff Sutorius como miembro de todas sus redes sociales.

Desde el pasado mes de mayo, Jeff Sutorius anunció que había roto todos los lazos con la agencia Vanderkleij, donde trabaja junto con los otros dos miembros y fundadores de Dash Berlin. Ignorando completamente al momento que Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijin habían registrado el nombre de “Dash Berlin” como propio, inhabilitando a Jeff a tocar bajo ese nombre.

Por tal hecho surgió la demanda en contra de la agencia Vanderkleij pero la fecha de la audiencia judicial sigue en espera, y tal parece que Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijin ya están rompiendo toda asociación con Jeff. En sus cuentas de Twitter, Facebook y hasta en Wikipedia, aparece Jeff Sutorius como “miembros anteriores” y publicando un mensaje “de regreso al pasado”.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

7
Feria Santa Rita De Chihuahua
Este mes nos espera la fiesta de colores + glow más impresionante de Chihuahua 🇲🇽 Detalles en nuestro Facebook 🙌🏻 #ColorFest