En conjunto con su manager Myles Shear y Sony Music Entertainment, Kygo anuncia el establecimiento de su propio sello discográfico ‘Palm Tree Records’.

Palm Tree Records es una marca dedicada a identificar y cultivar el arte emergente de la música electrónica. Kygo y Shear han estado trabajando en un ‘sistema de servicio completo’, lo cual consolida la trayectoria para los nuevos miembros de la industria.

“Siempre he tenido un cariño especial cuando trabajo con el talento y artistas no descubiertos en mis propios lanzamientos. Ha sido increíble ver el proceso de crecimiento de estos artistas, y ahora puedo ayudar a los proyectos que amo al ofrecerles un sello discográfico y un servicio de management con un increíble equipo”, comentó Kygo.

Por el momento, Palm Tree Records limitará su alcance en la supervisión artistas y publicación música. Kygo y Shear han trabajado en conjunto desde el año 2013, por lo cual, la creación de este sello discográfico ha sido un paso emocionante para su relación laboral.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?