El pasado mes de mayo, Lucas & Steve lanzaron su nuevo track, en colaboración con Brandy titulado “I Could Be Wrong”. Todo parece indicar que el dúo holandés ha encontrado el himno para sus presentaciones en vivo, el cual tocarán en los diversos festivales en los que se presentarán este año, incluyendo Tomorrowland.

“I Could Be Wrong” se trata de una reconstrucción del track debut de Brandy de 1994 titulado “I Wanna Be Down”, con el cual los productores se basaron para crear este himno de verano. La cantante estadounidense llamó a los productores para crear este nuevo track.

Desde el lanzamiento de “I Could Be Wrong”, se ha notado claramente el apoyo de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Bob Sinclar, Robin Schulz, Don Diablo, Lost Frequencies y más.

Lucas y Steve opinaron sobre esta colaboración con Brandy:

“Hemos sido seguidores de Brandy por mucho tiempo. Su voz es increíble, y nos llamó la atención cuando nuestros padres nos ponían sus canciones, en los años 90. Así que, por supuesto, fue un gran honor ser llamados para trabajar con ella en una de sus canciones. Nuestro objetivo era crear un track enérgico ideal para el verano, con el sonido positivo al que nuestros fans están acostumbrados, pero también que combinara perfectamente con la voz única estilo R&B de Brandy. Sentimos que lo logramos, y esperamos que “I Could Be Wrong” se convierta en el soundtrack de verano para muchas personas.”

Hace unas horas, acaban de estrenar el video oficial de “I Could Be Wrong”, chécalo a continuación:

Este sábado 30 de junio, Lucas & Steve tomarán control de nuestra cuenta de Instagram (@EMPOTV), durante uno de sus shows en Europa, ¡no te lo pierdas y síguenos en Instagram!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED