Después de más de una década en la escena, Major Lazer anuncia el final de su gran proyecto. En una entrevista reciente con Complex, Diplo anunció que el próximo año se lanzará el último álbum de estudio de Major Lazer.

Creemos que la razón detrás de esta decisión es porque Diplo tiene muchos proyectos entre manos, principalmente sus proyectos Silk City y LSD, además de sus múltiples residencias en clubes nocturnos de Las Vegas.

“La música es tan rápida hoy en día. Es como si estuviéramos en un ciclo hip-hop todo el tiempo; sale un nuevo rapero y las carreras duran como dos años en estos días. Todo está tan apresurado, así que somos tan afortunados que podemos sacar cosas en la radio actualmente. Creo que este proyecto tiene suficiente energía para que podamos seguir siendo relevantes, esa es la esencia de ser grandes DJs. A todos nos encanta la música, así que no tenemos que quedar atrapados en un cierto estilo “ agregó Diplo durante esta entrevista.

Recientemente, Major Lazer lanzó un ‘Afrobeats mixtape’ con tracks que lanzarán en su nuevo EP Afro-centric antes del lanzamiento de su próximo año de estudio en el 2019. Escúchalo a continuación:

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?