Con tan sólo 3 años en la industria, Marshmello ha llegado a la portada de Forbes como parte de la lista ’30 under 30’, la cual se integra de los 30 artistas menores de 30 años más ricos del mundo.

Su carrera ha ido en ascenso con gran fuerza en pocos años, haciendo de su marca una de las más conocidas dentro de la escena de la música electrónica y pop. Marshmello ha colaborado con múltiples artistas y personajes influentes, lo cual le ha ayudado a expandir su fama.

En los últimos dos años, Marshmello ha ganado más de $44 millones de dólares, y su casco, el cual lo ha ayudado a llegar a la cima del éxito, ha alcanzado un valor de $55,000 dólares.

Definitivamente podemos afirmar que la gran creatividad y mercadotecnia en sus campañas, le ha dado a Marshello un toque indistinguible y destacado. El DJ ha abarcado la mayoría de las redes sociales como en YouTube, donde publica sus famosas series de “Cooking with Marshmello” y “Gaming with Marshmello”.

Dentro de la entrevista para este artículo de Forbes, Moe Shalizi, manager de Marshmello, comentó:

“Para nosotros era sobre.. ¿cómo creas una marca que sea accesible para todos, y que se puedan relacionar con ello? El concepto que teníamos para Mello era.. ¿cómo crear un personaje universal?”

Moe Shalizi piensa que para el próximo año, Marshmello podría llegar a alcanzar más de $50 millones de dólares en ganancias. Además comentó que han estado planeando hacer pública la identidad secreta del DJ.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews