El pasado 3 de Diciembre, se llevó a cabo la ceremonia anual de premiación para la entrega del Balón de Oro a los futbolistas destacados. Durante esta ceremonia, se inauguró la categoría femenil del Balón de Oro, la cual se la llevó la futbolista noruega Ada Hegerberg.

La adición de esta nueva categoría femenil ha marcado historia en el mundo del fútbol a nivel mundial, pero dicho triunfo de Ada Hegerberg fue opacado por una pregunta fuera de lugar hecha por Martin Solveig.

Este año, Martin Solveig fue el co-anfitrión de esta ceremonia donde salió fuertemente criticado al preguntarle a la futbolista Ada Hegerberg si podía hacer “twerk” sobre el escenario, teniendo un “no” como respuesta claramente incómoda y cortante por parte de la futbolista.

Tras este acontecimiento, Martin Solveig fue criticado a nivel mundial por múltiples medios de comunicación, calificando su comportamiento como inapropiado y sexista. Lo cual hizo que Solveig tomara sus redes sociales para pedir una disculpa pública a Ada Hegerberg y a todos aquellos que se sintieron ofendidos por esta pregunta.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?