Tras presentarse al inicio del verano sobre el mainstage de Ultra Miami y en el escenario Musical Freedom de Tomorrowland, Mike Williams celebra el lanzamiento de su más reciente single titulado “The Beat” con su video musical oficial.

Mike Williams fue apadrinado por Tiësto en el año 2016, y poco a poco fue creciendo su popularidad y ganándose el apoyo de DJs como Hardwell, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Lucas & Steve y Bingo Players.

En el video musical de “The Beat”, aparece un invitado especial que es nada más y nada menos que ¡Hardwell! El DJ hace una aparición a lo largo de este video, personificando un policía que termina bailando al ritmo del track.

“The Beat” se encuentra ya disponible a través de Spinnin’ Records y en todas las plataformas digitales. Checa a continuación el video musical, y cuéntanos qué te pareció la actuación de Hardwell.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?