A principios de septiembre, Native Instruments anunció su nuevo hardware de grado profesional para producción musical y ejecución.

El nuevo KOMPLETE KONTROL S88 se construye sobre la aclamada constitución de su predecesor, añadiendo una mayor retroalimentación visual y un control mas profundo para mayores posibilidades creativas. Sus teclas FATAR de peso completo dan el sentimiento autentico de tocar el piano, mientras sus pantallas a color de alta resolución y el Light Guide proveen una guía visual simple y efectiva.

Cuenta con un control pre mapeado de todos los instrumentos de KOMPLETE y también de centenas de instrumentos y plug ins NKS de otras marcas, integración intuitiva con los mejores DAW’s, compatibilidad total con VST, el S88 es la pieza central ideal para cualquier estudio o configuración para el escenario.

Con las dos pantallas de alta resolución a color es fácil explorar sonidos y escuchar ejemplos, ajustar los controles, y mezclar y editar tus proyectos. Y todo desde el propio controlador.

KOMPLETE KONTROL S88 ahora tiene ruedas ergonómicas de tono y modulación, además de una franja táctil para más posibilidades creativas.

Con este nuevo hardware, podrás mezclar, editar y mucho más en MASCHINE, Logic Pro X, Ableton Live, Cubase, Nuendo y GarageBand.

Más información aquí.

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?