Este dispositivo llamado “Natus One” está diseñado especialmente para DJs y productores, y fue desarrollado por Natus Labs.

Con Natus One, podrás usar tus audífonos normales como si fueran inalámbricos y sin alterar la calidad del audio de los mismos. Este dispositivo fue desarrollado gracias a que, anteriormente, se pensaba que los audífonos inalámbricos deterioraban la calidad de audio, y no eran adecuados para los DJs al hacer o tocar su música.

El modo de empleo de Natus One es sencillo, el dispositivo es conectado a la fuente de audio y los audífonos se conectan al receptor normalmente, y podrás usar cualquier tipo de audífonos no inalámbricos que poseas.

Actualmente, este proyecto se encuentra en Kickstarter, donde se buscan los fondos para que Natus One sea una realidad en el mercado. Se espera que su precio sea de $149 dólares y se lanzará en el mes de mayo del 2019.

Para más detalles, da click aquí.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?