Nicky Romero tuvo una entrevista exclusiva en Ultra Singapur con los presentadores de una radio local el mes pasado, en donde reveló varios detalles sorpresa sobre Avicii.

Joakim Gomez, el presentador de 98.7 FM de Singapur, le preguntó a Romero sobre un supuesto rumor de que Avicii estaría trabajando con él en unos tracks. A lo que el DJ respondió que posee 2 folders llenos de material inédito que Avicii le mandó para que él pudiera trabajar con ellos.

También reveló que varios productores se han acercado a él para terminar ese proyecto y así poderl realizar un gran lanzamiento. Nicky Romero ha declinado todas estas propuestas por que siente que no estaría haciendo lo correcto (moralmente) en terminar un proyecto que Avicii inició, con alguien más.

“No sé si es moralmente correcto trabajar en canciones que el compositor original no ha aprobado. Sé que Avicii era muy perfeccionista, y me sentiría mal si lanzo algo sin saber si él realmente quería lanzarlo. Así que eso es lo que realmente me está deteniendo, por respeto a él.”

Checa esta entrevista a continuación:

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED