El vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, confesó durante una entrevista con Toronto Sun que tendremos que esperar alrededor de 10 años para poder escuchar nueva música de la banda. 

Gorillaz comenzará su ‘The Now Now Tour’ por Norteamérica el día de hoy, iniciando en Toronto. Cuando se le cuestionó al músico de cuando sería la fecha probable del siguiente álbum de estudio de Gorillaz esto fue lo que comentó:

“Bueno, vamos a tener que igualarlo. Dado que no hubo mucho tiempo entre estos dos recientes álbumes, probablemente pasarán otros 10 años… A mediados de septiembre de 2028, así que vengan a vernos ahora”

Actualmente, Damon Albarn tiene otros proyectos entre manos, considerando que este año será el lanzamiento del segundo álbum de su banda Blur. 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?