Los tracks recientemente lanzados y firmados con nuestra disquera +Mas Label están dando la vuelta al mundo, al parecer en algunas de las playlists más importantes del momento de la plataforma de streaming Spotify.

Entre ellas, destaca “mint Latin” con más de 1 millón 900 mil seguidores y en donde aparece “Chances” de Gustavo Mx y Sammi Morelli, lanzado apenas el 12 de Octubre y el cual ya tiene más de 50 mil reproducciones. En esta misma lista aparece “Nebula” de Charlie Atom, y que ha sido escuchada por más de 24 mil 200 personas durante 2 meses.

 

En “Electro Dance Music” (que tiene cerca de 27 mil 300 seguidores) está incluido “Shine” de Cesar Vilo, un track que apenas fue lanzado hace poco más de una semana.

 

Entre los países que más escuchan estos tracks están México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Finlandia y Alemania.

Escucha los tracks aquí:

 

 

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?