Oliver Heldens usará su gran popularidad mundial para hacer un cambio en el planeta, a través de la fundación Plastic Soup donde acaba de convertirse en embajador para acabar con los plásticos de un sólo uso.

La fundación Plastic Soup es considerada uno de los grupos líderes en contra de la contaminación ambiental por plásticos a nivel mundial. A un mes de que Heldens se convirtiera en embajador de Plastic Soup, se han recaudado más de 10,000 euros en donaciones para esta increíble causa.

 

 

El objetivo más importante de esta fundación es el buscar la eliminación y prohibición de partículas pequeñas de plástico en productos de uso diario como cosméticos y jabones de baño. En conjunto con “MBRC the Ocean”, Plastic Soup reúne y recicla desechos de plástico encontrados en el mar, y los convierte en pulseras modernas, las cuales se venden a través de su sitio web, en busca de una mayor recaudación de fondos.

¡Apoya a Oliver Heldens en esta gran causa para salvar a nuestro planeta!

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

7
Feria Santa Rita De Chihuahua
Este mes nos espera la fiesta de colores + glow más impresionante de Chihuahua 🇲🇽 Detalles en nuestro Facebook 🙌🏻 #ColorFest