En el pasado octubre del 2017, fue el lanzamiento del documental que cuenta la vida de Tim Bergling, titulado “Avicii: The Truth”. En este documental, pudimos apreciar la inmensa carga de trabajo que tenía el DJ, así como su deterioro mental que lo llevó a sufrir depresión y ansiedad.

Detrás de todo esto, tal parece que su ex-mánager era el que lo tenía bajo grandes cantidades de presión, y por esta razón, varios fans del DJ y el mismo padrastro de Avicii, Tommy Körberg, han culpado a Ash Pournouri por la prematura muerte de Tim.

 

 

Durante una reciente entrevista, Tommy comentó los dificultades a las que se enfrentó Tim en el último año de su vida, y cómo Ash Pournouri tomó gran parte detrás de su muerte por su gran obsesión con el dinero.

“Si él hubiera tenido una compañía de artistas profesionales, estaría vivo hoy. Cuando la avaricia y la estupidez van de mano en mano, todo puede pasar, especialmente cosas desafortunadas. No hay una sola persona razonable que bookea 900 shows en 8 años, imagina tratar de escapar alrededor de eso.”

“Tim no era feliz con su vida. Intentó todo para ser feliz. Tocaba el piano y esa pequeña mano que levantaba era “su cosa” (su movimiento característico al tocar). Era terriblemente talentoso.”

Al escuchar estos comentarios por parte de Tommy Körberg, Ash Pournouri contestó:

“Esas declaraciones muestran que fueron en base de la impresión más limitada de mí, y que no conocía correctamente las circunstancias o a él. Es una declaración categórica de una persona que no ha participado en nuestro trabajo o equipo, lo cual muestra una conclusión errónea y personal de mi relación con Tim, cooperación y su muerte.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?