Este año se cumplieron dos años desde la grave caída que Paul Van Dyk sufrió durante su set en A State Of Trance en el 2016. Por este accidente, Paul tuvo que pasar por una lenta recuperación de tres meses de duración, ya que sufrió varias lesiones cerebrales que limitaron su vida normal.

Hace una semana durante el Amsterdam Dance Event, Paul van Dyk dió una entrevista donde detalló cada suceso que vivió en sus tres meses de recuperación tras el accidente, y además, reveló que los organizadores de A State Of Trance nunca se preocuparon por su estado de salud.

Estos fueron algunos de los comentarios que el DJ reveló durante ADE:

“No lo recuerdo en absoluto y creo que el cerebro hace eso para protegerse a sí mismo. Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo verlo. No sería bueno para mí.”

“Hasta este momento, ninguno de estos tipos involucrados tomó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy. Si vienes a mi casa y te caes y te rompes un brazo, te llamaré y veré cómo te va. Pero estos sujetos de ninguna manera lo harán, esto te habla del carácter de las personas involucradas.”,

Aún se espera la respuesta por parte de A State Of Trance por estas revelaciones que hizo Paul van Dyk.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews