Steve Aoki tiene muchos talentos, y cada uno de sus proyectos ha roto las expectativas. Hace unos meses, Aoki anunció su nuevo proyecto: una pizzería.

Localizado en Los Ángeles, Calfornia, Pizzaoki ha tenido un gran éxito y los fans respondieron de una excelente manera. Gracias a este éxito, Pizzaoki se expandirá en más de 15 locaciones incluyendo Boston, Miami, Nueva York y Chicago.

Pizzaoki tiene un convenio con UberEats y Postmates para el servicio a domicilio de sus alimentos. Y recientemente, Aoki realizó una entrevista en Forbes, donde comentó lo siguiente:

“El ADN Aoki está ahí, la salsa que usamos es la salsa especial de Mama Aoki. De hecho, cada pizza corresponde a diferentes títulos de canciones y representa una respuesta emocional de lo que la pizza debería ofrecerle. Tenemos más pizzas que también estamos creando para más canciones y sacamos el carácter de la canción en la pizza, la energía, el calor o lo que sea.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

0
¿Ya tienes todo listo para @santaanamusicfest? Estamos a nada de su primera edición, conoce nuestra guía rumbo al festival en el link de nuestra bio en #EMPONews