Como cada año, Martin Garrix abrirá su propia pop-up store durante el Amsterdam Dance Event, donde realizará el lanzamiento oficial de su libro LIFE = CRAZY.

Esta pop-up store se encontrará en la tienda y galería de arte llamada X BANK, que alberga a más de 180 marcas holandesas de arte, moda y diseño. X BANK se localiza exactamente en el primer piso del Hotel W de Ámsterdam.

El lanzamiento de ‘LIFE = CRAZY’ será el próximo 17 de octubre y podrás conseguir tu copia en físico en la pop-up store, a partir del primer día del Amsterdam Dance Event. Garrix comentó:

“Estoy muy emocionado por el lanzamiento oficial de mi libro y de que este año abriremos de nuevo una pop-up store durante el Amsterdam Dance Event. Tenemos organizadas varias cosas muy especiales, así que asegúrate de visitarnos.”

Además de poder comprar ‘LIFE = CRAZY’, podrás adquirir mercancía oficial mientras disfrutas de una exposición sobre el DJ.

“Pre-ordena ahora aquí #LifeIsCrazy para tener la oportunidad de recibir una copia autografiada: http://stmpd.co/MGBook

Hace unas semanas, firmé 500 copias de mi próximo libro LIFE = CRAZY. Estas copias serán distribuidas aleatoriamente por @mendobooks entre todas las pre-órdenes.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?