Tras su regreso a la escena el año pasado, Porter Robinson continúa con su proyecto “neo-trance” llamada Virtual Self, y este año, celebra el cuarto aniversario de su tour ‘Worlds Live’ que sorprendió a sus fans hace 4 años.

Como forma de celebración, Porter Robinson diseñó nueva mercancía para sus fans. Esta mercancía tiene los propios diseños del DJ que usó en sus primeros videos musicales y de los visuales del tour en vivo.

“Quería hacer algo para conmemorar los visuales del show, así que busqué en nuestros archivos y encontré muchos de los bocetos del desarrollo temprano de los visuales del tour (así como conceptos para videos musicales de canciones reproducidas en el Worlds Tour). Así que, en honor al 4 ° aniversario del tour (que es hoy), ¡aquí está nuestra línea de bocetos del Worlds Tour! (y también, el kaomoji fue dibujado por mí, por eso se ve muy raro)”

El día de ayer, Porter Robinson inició su ‘Utopia Tour’ por Norte América, el primer show dio lugar en el Electric Zoo de Nueva York. Recientemente añadió algunas fechas extra para este tour, el cual combinará un sonido techno, 2-step y trance.

Pre-ordena ahora la mercancía del 4to aniversario de Worlds Tour, los envíos iniciarán el próximo 4 de septiembre.

https://porterrobinson.merchtable.com/

Para más información sobre el ‘Utopia Tour’ de Porter Robinson, da click aquí.

“Para conmemorar el cuarto aniversario del ‘Worlds Live’ el día de hoy: la colección de bocetos del Worlds Live. Una colección de playeras usando el concepto temprano de los bocetos de los videos musicales y los visuales del tour”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED