Tras superar sus problemas personales con Diplo por el track de ‘Lean On’, Rihanna podría hacer una colaboración con el DJ para su nuevo álbum de estudio. Y con este tweet, Diplo podría haber confirmado dicha colaboración:

“La primera regla del club de pelea trata de que no hables sobre el club de pelea.”

 

Además de esta posible colaboración, Alesso recientemente reveló en una entrevista con The Daily Star que Rihanna finalmente explorará la escena EDM en su próximo álbum número nueve.

“He escuchado que ella quiere tomar el control de la lista de éxitos de la música dance, tenemos varios amigos en común, así que ya veremos lo que pase con eso. Ella tiene la voz que combina con cualquier canción, ella hace que cualquier canción suene bien. Ya sea dance, house, balada, Rihanna puede hacerlo todo. Será increíble.” comentó Alesso en esta entrevista.

Durante la misma entrevista, Alesso reveló que Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix trabajarán con Rihanna en su nuevo álbum.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?