Junto con el lanzamiento de su nuevo sello discográfico llamado ‘Rose Avenue’, RÜFÜS DU SOL anuncian un nuevo track de Cassian para inaugurarlo.

Rose Avenue será un sello discográfico donde RÜFÜS DU SOL y amigos, podrán darle hogar a su propia música y así expandir su talento en la escena.

El track de Cassian titulado “Lafayette” da un gran inicio a este proyecto, el cual han estado planeando desde hace tiempo. La decisión de llamarlo Rose Avenue nació del lugar donde RÜFÜS DU SOL grabó su último álbum de estudio ‘SOLACE’.

SOLACE será su tercer álbum de estudio, y tendrá su lanzamiento oficial el próximo 19 de octubre. Este álbum tendrá 9 tracks el cual ya puedes preordenar a través Apple Music, donde recibirás al instante ‘Lost In My Mind’, ‘No Place’ y ‘Underwater’, tracks incluidos en el álbum.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival... Por fin llega @ilovedancetour, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo! 13 de abril @pepsicenterwtc Preventa @scotiabank 13 y 14 de diciembre
57
Así lucirá @edc_mexico en Febrero 🤩 ¿Quién ya con boleto en mano?