El fotógrafo número 1 de la escena EDM pide ayuda por medio de sus redes sociales, para recaudar 250,000 dólares para pagar todas las facturas médicas de sus padres. En el año 2017, los padres de Rukes se vieron involucrados en un accidente automovilístico, el cual los dejó con una deuda muy grande, y su padre aún se encuentra con secuelas médicas importantes.

Rukes pidió ayuda a todos sus seguidores y amigos por medio de “gofundme”, un sitio web que te ayuda a recaudar fondos sea cual sea tu situación. La deuda médica de los padres de Rukes ha crecido hasta 250,000 dólares, y el fotógrafo explica que sus padres están muy agobiados por esto, y han tenido que vender todo lo que les pertenecía.

Ayuda a Rukes a llegar a esta meta, puedes donar en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/help-rukes-parents

Aquí te dejamos el mensaje completo de Rukes, explicando esta situación:

“He tenido una exitosa carrera fotográfica en la industria de la música como ‘Rukes’ desde el 2004 en la industria de la música de baile, y en las primeras etapas de mi crecimiento tengo que dar crédito a mi mejor amigo y padre. Él me apoyó cuando estaba en las primeras etapas; con la decisión de cambiar de un trabajo de 9 a 5 y sumergirse en la fotografía, para ayudarme a adquirir mi primer equipo de cámara, incluso para ayudar detrás del escenario, como ayudar a registrar mi empresa como una corporación, a buscar un abogado para representar a mi negocio.

No estaría donde estoy sin su ayuda y apoyo hasta el día de hoy.

Ahora la situación se revierte, y estoy haciendo todo lo que puedo para apoyarlos mientras están en una situación desesperada, y es por eso que estoy haciendo este GoFundMe. Ahora les estoy pidiendo a mis seguidores y amigos que están en la industria de la música que me ayuden a ayudar a mis padres.

A principios de 2017, mis padres tuvieron un accidente automovilístico grave. Fueron golpeados por un automóvil que circulaba a toda velocidad y que iba a 70 mph en una zona de 35 mph en una intersección, y destruyeron el automóvil en el que se encontraban.

Mi madre en el lado del pasajero sufrió algunas lesiones internas, pero mi padre tiene lesiones graves con daño neurológico por una conmoción cerebral importante, que incluye TCE (trauma craneoencefálico), afasia expresiva y también desarrolló depresión severa y trastorno de estrés postraumático (TEPT). No fue capaz de caminar o hablar durante los primeros meses, y perdió la mayor parte de su clientela en el trabajo, lo que redujo drásticamente sus ingresos.

Ha tenido que recurrir a un neurólogo, cirujano ortopédico, psicólogo de TEPT, terapia cognitiva, fisioterapia y neuropsicólogo. En la actualidad se le considera en un estado cauteloso con posible aparición de demencia temprana.

Las facturas médicas se han acumulado mientras esperan a que se lleve a cabo su demanda con su compañía de seguros, lo que puede tomar algunos años. Pagaron todas sus facturas médicas por adelantado, tal como le dijeron sus abogados, lo que, sumado a la deuda personal que ya tenían, se está volviendo inmanejable.

Su deuda ha sumado hasta $ 250,000 y están a punto de perder todo lo que tienen, incluidos los anillos de boda que empeñaron. Están asustados y aterrados de lo que depara el futuro cercano para ellos, y temo por el bienestar de mi padre, está muy deprimido y se siente suicida. Ha sufrido la mayoría de su vida siendo bipolar, y gracias a la ayuda médica ha bajado al nivel 2, sin embargo, el accidente lo ha llevado recientemente al nivel bipolar 1.

Mis padres significan todo para mí, y me gustaría tener los medios para ayudarlos. Mi padre ha pasado por muchas cosas en su vida, como la batalla a largo plazo previamente referenciada con el desorden bipolar y sobrevivir tanto al bombardeo del World Trade Center de 1993 como a un sobreviviente del 11 de septiembre. No tienen familiares ni amigos que puedan ayudarlos.

El dinero donado irá en primer lugar para ayudar a cuidar la condición mental de mi padre. Actualmente planea comprometerse con un centro de salud mental por un período de tiempo para atención médica, terapéutica y psicológica, por el tiempo que sea necesario, para tener su trastorno bipolar bajo control. Su principal prioridad es finalmente deshacerse de su problema bipolar.

En segundo lugar, el dinero se destinará a ayudar a mis padres a mudarse a un departamento que puedan pagar, a la vez que ahorren el dinero que ganan para vivir a diario, así como para tratar de recuperar los artículos que han empeñado.

En tercer lugar, cualquier dinero que se les haya pasado mejorando a sí mismos y sus vidas se destinará a ayudar a pagar la deuda.

Aunque el objetivo se establece como el máximo que necesitarían para aclarar todo, cualquier cosa que pueda contribuir sería una bendición y al final ayudará mucho.”

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

62
El regreso de @swedishhousemafia ya tiene lugar y fecha oficialmente. 4/05/19 en Estocolmo, Suecia 🇸🇪 Esperamos el anuncio de México muy pronto 🙏🏼 #SHM #SwedishHouseMafia
5
Ziggo Dome
“Regresaré”.- @hardwell
  • Profile Picture
    😭😭😭
  • Profile Picture
    Eres #1 @hardwell
  • Profile Picture
    The legend come back 😭
  • Profile Picture
    Pero quien lo viera a los 18 años diciendo que quería ser el mejor Dj del mundo, poco a poco van cayendo las modas y persiste la grandeza, le van a seguir martin garrix, nicky Romero (que ya tuvo su momento de ansiedad) y todos esos djs de relleno, no hay comparación con un Paul Van Dyk, Oakenfold, Carl Cox. No tuvieron la vocación
11
1 día para @ultramexicocity 🙌🏻😉🔥 #EMPOenUltra
2
5 días para @ultramexicocity 🙌🏻
3
@steveaoki + #ElonMusk? 😧 Todos los detalles en #EMPONews Link en bio: @empotv
4
@deadmau5 estrenará nuevo radio show 👌🏻 Detalles en #EMPONews Link en bio @empotv
23
@tiesto es el primer headliner confirmado para @dreamfieldsmexico 2018 🙌🏻🎉🤩
1
El trailer de @edc_lasvegas 2019 ya fue revelado 🤩 Dale un vistazo en #EMPONews Link en bio 👉🏻 @empotv